Sawgrass SG400


La impresora SG400 para sublimación es el punto de partida perfecto para crear productos personalizados en casa. Con unos gastos de puesta en marcha y ejecución muy bajos, en muy poco tiempo estará creando, de una manera rápida, sencilla y rentable, productos personalizados con imágenes vibrantes en alta definición



 Sawgrass SG500


Inicie su negocio con la Sawgrass SG500, la única impresora de escritorio diseñada para sublimación. Con bajos costos iniciales y de funcionamiento, pronto creará productos personalizados con imágenes HD vibrantes, de forma rápida, fácil y rentable. 



 Sawgrass SG800


Dé un impulso a su negocio con la impresora de sublimación SG800 de Sawgrass, una máquina perfecta para la fabricación de volúmenes elevados de productos de pequeño tamaño o de productos personalizados más grandes. De fácil aprendizaje y manejo, esta impresora de escritorio le permitirá llevar productos personalizados al mercado en tiempo récord. 



 Sawgrass SG1000


Inicie su negocio con la Sawgrass SG1000, la única impresora de escritorio diseñada para sublimación. Con bajos costos iniciales y de funcionamiento, pronto creará productos personalizados con imágenes HD vibrantes, de forma rápida, fácil y rentable. 



 Sawgrass VJ 628


La Sawgrass VJ 628 dará vida a sus proyectos de fotografía, bellas artes y señalización con colores vibrantes, negros intensos y grises neutros. Mejore la eficiencia y reduzca gastos en la creación de productos de gran volumen con la primera impresora de sublimación del mundo completamente integrada, con 8 colores y 25".